El porque seleccione este tema: “EL SISTEMA REPRODUCTOR MASCULINO Y FEMENINO” es por que hace ya como 2 años tuve la experiencia de hacer la practica docente en I y II ciclo en la Escuela Alberto Manuel Brenes Mora, y por casualidad en el trayecto de la práctica me tocó realizar este tema.
Puedo decir que los niños de IV grado, aun tenia mucha dificultad al reconocer partes que conforman este sistema, sin duda alguna, quise realizar el proyecto en este tema para que de otra manera los niños puedan mantener el concepto, el reconocimiento y sus importancia de dicho tema.
Sabemos que como futuras educadores necesitamos que los niños logren un aprendizaje significativo en todas las áreas y temas…El evolucionar con la tecnología nos da la posibilidad de incorpora material didáctico de mucha utilidad quedando en la mente de todos los niños.
Mediante este link http://www.timetoast.com/timelines/logro-del-objetivo--3 podemos detallar una linea del tiempo con el logros de los objetivos propuestos.
Mediante este link http://www.timetoast.com/timelines/logro-del-objetivo--3 podemos detallar una linea del tiempo con el logros de los objetivos propuestos.






