viernes, 25 de noviembre de 2011


Como estrategia de evaluación considero que se debe medir la autoevaluación, coevaluación y la evaluación unidireccional de cada estudiante, por lo cual, lo podemos obtener en esta dirección http://educalim.com donde podemos crear nuestras propias estrategias de evaluación, resultando interesante e innovadora para nosotros y divertido donde el niño pueda interactuar con la tecnología y con sus compañeros, permitiendo que logre un mejor aprendizaje.

Pero no solo debemos de tomar estas formas de evaluación, también lo podemos lograr en forma formativa y cuantitativa, donde mientras estamos desarrollando el tema podemos ir logrando la evaluación por ejemplo: con preguntas, lluvia de ideas, con ayuda de láminas entre otros, donde podamos lograr con éxito el aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario